CURSO GRATIS DE COMO MODIFICAR CAMISETA SIMPLE CON PATRÓN EN LA MAQUINA DE COSER
CURSO GRATIS DE COMO MODIFICAR CAMISETA SIMPLE CON PATRÓN EN LA MÁQUINA DE COSER: Modificar tu camiseta simple en una de verano, cuando llega la temporada de verano, la temperatura tiende a aumentar, por lo que es recomendable usar ropa cómoda y fresca.
MATERIALES:
- Máquina de coser
- Tijeras
- Alfileres
- Camiseta
- Tiza
- Tira de tela
LECCIÓN 1
Vamos a recortar dos tiras y que tengan la misma medida, después vamos a hacer los ojales y coser los botones. Ahora vamos a empezar a preparar la camiseta, vamos a doblarla a la mitad y ahora y cortarla en la parte central de la espalda y ahora cogemos la parte de los botones para separarla y vamos a coserlas.
Previamente, vamos a pegar por la segunda parte d tenemos pendiente, vamos a poner por ejemplo aquí los botones tiene que quedarse así del revés. Vamos a utilizar fiselina, vamos a empezar por esta.
Entonces quitamos toda la segunda parte de la fiselina que recordemos, hay que pegarle al derecho de la tela y lo que tenemos que hacer es encarar la parte donde hemos colocado la fuslina con el extremo de la y aquí en el borde de donde hemos cortado las camisetas pasa la plancha.
Como pegar la tira para modificar tu camiseta simple en una de verano: Con calor vamos a pegar esta tira, ya han cosido la primera parte de la, una vez está pegada hemos pasado un par de pespuntes 1 y 2 para afianzar más la tira de tela.
LECCIÓN 2
CURSO GRATIS DE COMO MODIFICAR CAMISETA SIMPLE CON PATRÓN EN LA MÁQUINA DE COSER
Darle la vuelta así según está dale la vuelta sobre sí mismo y volver a pasar un pespunte lo más al estilo que podamos de dónde empieza la tela y la camiseta para dejarla todavía un poco más asentada, luego repetiremos en el otro extremo manera derecho de la camiseta con el derecho de la tela y enfrentamos en el borde.
Que hacer con el filo de la camiseta: Vamos jugando todo el filo de la camiseta cuando lo tengamos pasamos un par de puntos y cuando tengamos el par de pes punto del área y volveríamos a coser una costura tenemos que dejar un trocito nada como un par de centímetros que sobresalga sobre el cuello de la camiseta.
Remata aquí arriba el cuello para que termine a la misma altura del cuello de la camiseta tanto arriba como abajo y ya está y terminamos nuestra nueva camiseta, puedes llevarla a todas cerradas, podemos llevarla abiertas ahora para cuando venga el calorcito y un poco más fresquita.