Aprende como pasar una camiseta de cuello redondo a cuello V

Las primeras 100 personas que deseen aprender costura agréguense al siguiente grupo de whatsapp para iniciar las clases GRATIS!!!

CLICK AQUI:

>>GRUPO CURSO DE COSTURA EN WHATSAPP<<:

Bienvenidos sean todos ustedes a nuestro curso gratis de costura, esperamos que puedan aprender todo lo relacionado a la costura, y que puedan coser muy facil sus prendas de vestir.

Sigue hasta el final para ver el paso a paso!

Aprende como pasar una camiseta de cuello redondo a cuello V

Transformar una camiseta de cuello redondo a una de corte V es muy fácil, resulta que el cuello v puede ser muchísimo mas cómodo y le da una mejor impresión a nuestro cuerpo, aparte de que para esos días de verano es mucho mas fresco y adaptado al clima, usted puede realizar este ejercicio tanto en camisetas con sus mangas como en aquellas que no tienen mangas, no influye esta característica en lo que vamos a emplear. Aprende aqui:

diseñar el v. Una manera fácil de hacer esto es usar una camiseta con cuello en V que te guste como guía. Dobla la camisa por la mitad verticalmente, asegurándote de que los hombros estén alineados.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Dobla la camisa de cuello redondo verticalmente. La parte frontal del cuello debe estar fuera del pliegue. Asegúrese de que su cuello, hombros y brazos coincidan exactamente.

Dibuja v. Coloque una regla en diagonal desde el punto donde la costura del hombro se une con el cuello hasta la mitad del cofre. Use las medidas que tomó en el paso anterior para marcar la punta de la v con un marcador de tela

Quitar las costuras. Desdobla la camisa, dale la vuelta y colócala sobre la mesa. Asegúrese de que el frente esté frente a usted. Luego use un lazo para quitar las costuras que sujetan la parte delantera del cuello a la camisa.

Aprende como pasar una camiseta de cuello redondo a cuello V

Corte el cuello en V. Comience en un lado de la v y use unas tijeras afiladas para cortar a lo largo de la línea que marcó. Detente cuando llegues al fondo. de ambos lado haga el mismo paso.

Corta la parte delantera del cuello redondo que separaste en el medio. Primero, deberá definir la ubicación del centro.

Fije el borde sin costuras del cuello a la camisa con un alfiler. Estire un lado a la vez a lo largo de la v, colocando alfileres a medida que avanza.

Coser desde la parte superior del cuello hasta la parte inferior de la c. Hágalo aproximadamente a 1/4 de pulgada (0.5 cm) del borde de las dos capas. mientras vaya cosiendo la segunda parte del cuello , haga una pausa en la V y cosiendo los extremos de la parte siguiente vaya avanzando. para concluir esa parte pasamos la plancha por el dobladillo.

Aquí hemos concluido la parte de nuestra transformación de la camiseta, recuerde que al momento de usted cortar debe de tener mucha precisión y seguridad de las medidas, no vaya a cortar de una forma intuitiva ya que esta es la base de su trabajo.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!

Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: 

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular



Hasta aquí el tema de hoy, espero te pude ayudar a entender un poco mas.

De ser así no olvides dejar un comentario.

si quieres aprender mas solo dale click aqui: Aprender mas.

QUIZAS TE INTERESE:

Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.com

Aprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.com

Leave a Reply