Costura

CURSO GRATIS DE COMO SOLUCIONAR ENREDOS DE HILOS EN LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO SOLUCIONAR ENREDOS DE HILOS EN LA MÁQUINA DE COSER: Las máquinas de coser de hilo son una de las máquinas de coser más antiguas. Se cree que las primeras máquinas de coser de hilo aparecieron en el siglo XVIII. Estas máquinas son muy simples y están compuestas por una aguja, un hilo y un pedal. La aguja se mueve hacia arriba y hacia abajo, enganchando el hilo y cosiendo la tela. El pedal sirve para hacer que la aguja suba y baje.

COMO SOLUCIONAR ENREDOS DE HILOS EN LA MAQUINA DE COSER
COMO SOLUCIONAR ENREDOS DE HILOS EN LA MAQUINA DE COSER

Las máquinas de coser son herramientas muy utilizadas en la costura, sin embargo, a veces pueden presentar problemas con enredos de hilo. En este artículo se darán algunas soluciones para resolver este problema.

Al momento de coser, estamos concentrados e inspirados, para todos es incómodos cuando los hilos se enreda. Aprende como solucionar y evitar estos enredos paso a paso. Síntomas y causas, el hilo en la parte detrás de la tela, se enreda. Después de comenzar a coser, la máquina hace clic y no es posible continuar cosiendo, cuando miras debajo de la tela, hay hilo enredado en la caja de la bobina.

Si el hilo superior no se ha enhebrado correctamente, el hilo superior que ha pasado a través de la tela no se puede tensar y el hilo superior se enredará en la caja de la bobina, provocando un clic. Solución / Verificar detalles, lo primero es que debes quitar el hilo enredado y enderece el hilo superior de acuerdo con el siguiente procedimiento.

COMO SOLUCIONAR ENREDOS DE HILOS EN LA MAQUINA DE COSER
COMO SOLUCIONAR ENREDOS DE HILOS EN LA MAQUINA DE COSER

Si aun en la parte del baúl de la bobina el hilo estas, retire la tapa de la aguja y luego retire el hilo, retire el hilo superior y encienda la máquina de coser.

Aprende como solucionar los problemas con enredos de hilo en tu máquina de coser

Levante él, prénsatelas. Levante la aguja girando la rueda de ajuste en sentido antihorario, saque un poco de hilo del carrete y páselo por debajo de la guía del hilo, sostenga el hilo con la mano derecha para que no esté flojo y se tire del hilo, luego pase el hilo por debajo de la cubierta de la guía del hilo con la mano izquierda.

Pasa el hilo superior. Asegúrese de guiar el hilo a través de la palanca tira hilos de derecha a izquierda, pase el hilo por detrás de la guía del hilo de la barra de la aguja, por encima de la aguja. Apaga la máquina de coser. Baje la palanca del pie prénsatela. Luego que realizamos este paso de bajar la palanca del enhebrado de la aguja de la máquina, se procede a colocar el hilo en la guía de forma correcta.

COMO SOLUCIONAR ENREDOS DE HILOS EN LA MAQUINA DE COSER
COMO SOLUCIONAR ENREDOS DE HILOS EN LA MAQUINA DE COSER

Baje completamente la palanca del enhebrado de aguja y agarre el hilo del gancho, tenga cuidado de no tirar del hilo de fuerza, ya que podría doblar la aguja y subir la palanca del pie prénsatela, pase el extremo del hilo a través del prensatelas y luego saque unos 5 cm (2 pulgadas) de hilo hacia la parte trasera de la máquina. Y listo, ya puedes solucionar estos inconvenientes de manera fácil y sencilla.

Dale Play al vídeo para ver el paso a paso:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.