Aprende como usar la prénsatela de rodillo fino paso a paso

Las primeras 100 personas que deseen aprender costura agréguense al siguiente grupo de whatsapp para iniciar las clases GRATIS!!!

CLICK AQUI:

>>GRUPO CURSO DE COSTURA EN WHATSAPP<<:

Bienvenidos sean todos ustedes a nuestro curso gratis de costura, esperamos que puedan aprender todo lo relacionado a la costura, y que puedan coser muy facil sus prendas de vestir.

Sigue hasta el final para ver el paso a paso!

Aprende como usar la prénsatela de rodillo fino paso a paso

Existen diferentes tipos de prénsatela y cada uno tiene su función. Algunos para dobladillo, otros para zurcir y así sucesivamente. Aprende como usar el preséntela de de rodillo fino paso a paso.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Materiales
Máquina de coser
Preséntela de rodillo
Aguja
Hilo
Tijeras
Tela

Características físicas
Su característica principal es que tiene tres rodillos, uno en la parte delantera y dos más pequeños más atrás. Estos permiten que el tejido se mueva hacia la aguja al mismo tiempo, gracias a los dientes de los rodillos

Para que se utiliza
El pie de máquina de coser con rodillo (y la versión más popular del pie prénsatela) es eficaz para evitar que las telas difíciles o pesadas se deslicen, se arruguen o queden atrapadas bajo el pie cuando el pie gira para alimentar la tela. capa superior con la capa inferior. ¡Excelente para jeans, terciopelo o cuero!

El rodillo  nos permite transportar tejidos o plásticos o que queden  a la base del prénsatelas normal. Ideal para tejidos de punto, sedas, polipiel y tejidos pesados.

Sin ser un prénsatelas de doble arrastre, nos ayuda de la misma forma, pasando el tejido por encima, acompañando a los dientes de arrastre que lo alimentan por debajo.

Aprende como usar la prénsatela de rodillo fino paso a paso

En que telas se utiliza
Los tipos de tejidos que puedes coser con este prénsatelas son aquellas de telas fuertes, como la tela jean, seda, charo, terciopelo, punto, tejidos de resina… todos son más fácil de coser con este prénsatelas. Use puntada recta o en zigzag para coser. También es una ayuda para tejer si su máquina no cose bien.

Como se coloca
Este prénsatelas es del tipo &quot;snap&quot;, es decir, se instala directamente en el soporte del prénsatelas de su máquina sin tener que aflojar los tornillos ni realizar ajustes. Se utiliza en máquinas domésticas de caña baja.

Debe tomar la máquina y subir la aguja y Apaga la máquina de coser.

Suba la palanca del pie prénsatela. Presione el botón negro en la parte posterior del soporte del prénsatelas para quitar el prénsatelas.

Coloque otro prénsatelas debajo del soporte de modo que el eje del prénsatelas esté alineado con la muesca del soporte. Luego proceda a bajar la palanca, el prénsatela debe quedar encajada con la muesca de esta

Y listo, ya sabes cómo es, para que sirve y como se usa el preséntela de rodillo.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!

Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: 

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular



Hasta aquí el tema de hoy, espero te pude ayudar a entender un poco mas.

De ser así no olvides dejar un comentario.

si quieres aprender mas solo dale click aqui: Aprender mas.

QUIZAS TE INTERESE:

Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.com

Aprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.com

Leave a Reply