Estamos cargando el curso, por favor espere!

CURSO GRATIS DE COMO HACER TRAZO DE MANGA PASO A PASO

92

CURSO GRATIS DE COMO HACER TRAZO DE MANGA PASO A PASO:

COMO HACER TRAZO DE MANGA

COMO HACER TRAZO DE MANGA

LECCIÓN 1

La parte superior de un manguito suele ser la parte más difícil de coser, por lo que la marca del punto central es esencial. Luego, coincide con las costuras de la manga para que coincida con el cuerpo. Cuando haya terminado, deslice la manga hacia el cuerpo y póngala en la costura del hombro. Luego, cose la manga del cuerpo.

Cuando termine, corte la manga por la mitad y congela en las mismas ubicaciones que en el primer método. Coloque las muescas en el lado derecho del cuerpo y el manguito a la izquierda. Pin ambos mitades de la manga juntos y luego cosen la pieza del cuerpo a la manga. Use una aguja e hilo para ajustar la longitud del manguito.

Una vez que la sisa está en su lugar, cose la manga de la misma manera. Asegúrese de q

ue la sisa sea un círculo completo y haya colocado las sillas correctamente. Recuerde colocar un PIN en la costura de la axila y asegúrese de que incluso. También puede coser la manga si ya es una manga circular.

LECCIÓN 2

CURSO GRATIS DE COMO HACER TRAZO DE MANGA PASO A PASO

COMO HACER TRAZO DE MANGA

COMO HACER TRAZO DE MANGA

El siguiente paso es coser la manga en su sitio. Comience con el rollo de manga y presione la costura abierta. Ahora, adjunte la manga a la prenda. Ahora, has terminado de coser tu manga. Si quieres hacerlo en un vestido, incluso puedes hacer un vestido.

Para coser una manga, deberá hacer coincidir el punto central de la manga con la costura de la prenda. Tendrás que poner la manga contra la prenda con los lados derecha hacia atrás. Tendrás que alinear las costuras y marcar las marcas. Puede notar una costura lateral o un círculo grande que sea igual que el interior de la manga.

La tapa del manguito debe tener volumen y facilidad para que coincida con la sisa. La forma más fácil de hacer esto es coincidir con la tapa del manguito con la sisa. Es importante mantener la tapa del manguito suave para evitar reuniones y arrugas. La tapa de la manga debe ser fácil de coincidir con la sisa.

Antes de que se haya cosido una manga, es relevante que coincida con las muescas. Esto evitará que la manga monta en terreno irregular. La tapa de la manga y la sisa deben coincidir. La tapa del manguito también debe estar bien emparejada con el manguito, pero la tapa del manguito debe ajustarse correctamente al cuerpo antes de comenzar a coser.

Dale Play al vídeo para ver el paso a paso:

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?