Costura Patrones

Cómo hacer pantalones – pasos básicos

Hacer pantalones para las mujeres no necesita ser difícil. Aprender a crear un bonito par de pantalones de unos pocos pasos fáciles de ayudar incluso a alguien nuevo a la costura. Para este proyecto en particular, estará creando un patrón de pantalones usando pantalones que ya tenga y ame. Este patrón crea un gran par de pantalones con una cintura ajustable. Para completar el look, agregará algunos botones y una cremallera a la parte delantera y trasera de los pantalones.

Para comenzar su proyecto, reúna sus pantalones y el material para el patrón. Una vez que todo el material se recopila, es hora de comenzar a coser. Cosa la tela a través de la parte inferior de los pantalones, como lo haría si estuvieras haciendo un vestido. Si no está seguro de cómo coser un tejido, no se preocupe, hay muchos vídeos y consejos útiles de máquinas de coser en línea para ayudarlo.

Después de coser la tela hasta la parte inferior, gire las máquinas de coser el carrete y mueva la aguja hacia adelante para que tire de la tela con fuerza contra la pierna. Luego, voltea los pantalones sobre para que el lado equivocado esté en el interior (el bolsillo interior del pantalón). Con la aguja en la posición correcta, tire de la tela ajustada contra el lado equivocado. El siguiente paso es quitar con cuidado la costura interior y luego retirar el exceso de tejido.

A continuación, corte un trozo de cinta para encajar cómodamente alrededor de la cintura de los pantalones. Esta pieza de cinta servirá como la frontera del patrón de los pantalones. Use la máquina de coser para coser la cinta en la tela. Es importante usar una puntada recta ya que la cinta se soltará si la tela no es recta. Por último, adjunte una cintura elástica, si elige uno, al frente de los pantalones.

Para terminar el patrón de los pantalones, cosió las bandas internas y externas de la cintura. Asegure la banda de la cintura con hilo elástico u otro método para asegurar las costuras. Use botones o sujetadores decorativos para colocar los sujetadores al pantalón. También se puede agregar un bolsillo o bolsillo lateral para una funcionalidad adicional.

Ahora que los pantalones se completan, quítalos con un cinturón a juego. Cosa el cinturón a los lados de los pantalones, siguiendo las mismas instrucciones para los pantalones. ¡Siéntate y usa tus nuevos pantalones! Deben estar cómodos y encajar perfectamente. Si no, considere su elección de la tela para un ajuste perfecto.


Si te resulto interesante deja tu comentario!
Si te a gustado, Comparte este post!