Costura

Cuales son los hilos para coser tela licra?

Aprende cuales son los hilos para coser tela licra.

Deseas aprender cuales son los hilos para coser licras?. Aquí te enseñamos cuales son y cual es el mejor hilo para coser tela licra para que ya a la hora de coserlas estés bien preparado.

Tipos de hilos:

  • Hilos estándar de poliéster en formato bobina.
  • Hilo Torzal.
  • Hilos elásticos.
  • Hilo transparente.
  • Hilos para hilvanar

Tutorial:

Lección 1:

Hablare de tres clases de hilos son muy importantes para la postura aquí tengo el hilo normal el que siempre utilizamos para toda clase de tela.

Lección 2:

Son dos colores diferentes pero la misma calidad de hilo, yo tengo acá el poliéster que no estira si te fijas notas como este hilo es bastante rígido no es recomendable.

Lección 3:

Para trabajar entre las libradas pero tengo aquí el nylon, el cual siempre le he dicho que utilicen este hilo si es elástico.

Lección 4:

Bastante si te fijas en este al coser la prenda no se va a reventar pero si utilizamos el poliéster de seguro que si se les va a reventar.

Lección 5:

Tengo acá otro color del mismo nailon, así vienen todos los colores el negro, el azul diferentes colores todos son iguales.

Lección 6:

Estos son los hilos más recomendados para trabajar de las letradas colocamos en la bobina.

Lección 7:

El nailon y colocamos en la aguja el hilo normal del mismo color del cual vamos a trabajar dependiendo el color de la tela entonces les recomiendo que utilicen esta clase de hilo.

Lección 8:

La aguja debe ser punta de bola es la mejor la más recomendada para que tus prendas te queden bien elaboradas.

Mira el vídeo instructivo

Mira el vídeo y aprende!

Ustedes saben que en las planas es más fácil trabajar en las planas con los hilos, porque las planas cogen cualquier cualquier clase de hilo pero estas máquinas son muy muy delicadas en cuanto aquí tengo la puntada recta zigzag y la puntada tres pasos.


Si te resulto interesante deja tu comentario!
Si te a gustado, Comparte este post!