Aprende como confeccionar un cubrecama con tela de tursor paso a paso

Las primeras 100 personas que deseen aprender costura agréguense al siguiente grupo de whatsapp para iniciar las clases GRATIS!!!

CLICK AQUI:

>>GRUPO CURSO DE COSTURA EN WHATSAPP<<:

Bienvenidos sean todos ustedes a nuestro curso gratis de costura, esperamos que puedan aprender todo lo relacionado a la costura, y que puedan coser muy facil sus prendas de vestir.

Sigue hasta el final para ver el paso a paso!

Aprende como confeccionar un cubrecama con tela de tursor paso a paso

Con los cubrecamas protegemos los colchones de las camas además de que es una pieza decorativa. Aprende como hacer un cubrecama de Tusor.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Materiales
Tela de tusor
Máquina de coser
Tijeras
Alfileres
Centímetro

Procedimiento

Para empezar, tome las medidas de la cama; Transversalmente, tome un lado y mida el piso de la cama y luego el otro lado. Repite este proceso para obtener la longitud. Si deseas agregarle decoración como flecos o arandelas a los extremos/lados debe restarle la medida de esto el A y L de su cama

Decide el tipo de colcha o cubrecama que quieres hacer. ¿Quieres hacer una colcha, edredón o colcha? La diferencia entre estas opciones está en el grosor y el tamaño.

Un cubrecama tradicional es lo suficientemente larga como para cubrir completamente la cama; generalmente se extiende hasta el suelo y es de espesor intermedio

El edredón o manta es la comodidad más gruesa y solo cubre el colchón, lo que le permite agregar una falda a la cama como parte integral de la falda a la cama.

Las colchas son delgadas que solo cubren el colchón y casi siempre se usan como capa entre las sábanas y una colcha más gruesa.

Aprende como confeccionar un cubrecama con tela de tursor paso a paso

Ahora coloque la tela en la superficie de trabajo, puede elegir el color que prefiera.

Con esto, puede dibujar la forma rectangular perfecta en función de las medidas que ha tomado. Pasamos las tijeras según las marcas, asegurándonos de darle a los bordes un margen de costura de 1,27 cm.

¿Cómo hacer cubrecama con Tusor?

Ensambla el cubrecama. Por supuesto, si desea hacer uno con un delineador, debe tener los materiales y fijarlos con alfileres.

Si está realmente interesado en hacer un forro, debe hacer un dobladillo de 1/2 ;en el borde de la tela. Además, cosa los bordes desconocidos dos veces, pero deje un lado abierto para las colchas que no tienen forro. los lados cuidadosamente y coser en las esquinas doblando a un ángulo perfecto de 90 grados.

Retire los alfileres, dé la vuelta a la tela y planche los bordes. Los bordes de la abertura deben plancharse para que puedan pasar fácilmente a través de una máquina de coser.

Si quieres decorarlo con flecos, envuélvelos alrededor de la colcha rectangular a 1 pulgada (2,4 cm) del borde de la tela.

Y listo, ya puedes colocar un nuevo cubrecama a tu colchón.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!

Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: 

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular



Hasta aquí el tema de hoy, espero te pude ayudar a entender un poco mas.

De ser así no olvides dejar un comentario.

si quieres aprender mas solo dale click aqui: Aprender mas.

QUIZAS TE INTERESE:

Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.com

Aprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.com

Leave a Reply