Curso de costura

Un momento por favor, estamos preparando el curso para ti.

CURSO GRATIS DE COMO HACER BLUSA CON ESCOTE CORAZON EN MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO HACER BLUSA CON ESCOTE CORAZÓN EN MÁQUINA DE COSER: Si quieres aprender a hacer blusa con escote de estilo corazón, mira este tutorial que te ayudara con el paso a paso.

Quizas te interese!

Materiales:

  • papel
  • tijera
  • lápiz o tiza
  • tela
  • máquina de coser

LECCIÓN 1

Para poder hacer blusa escoté corazón encima de una hoja de papel, A marcar el básico de blusa o de corpiño depende de lo que le vayan a hacer modificación para hacer la blusa con escote corazón.

Ubicar centro frente escote, bajar 13 cm es una medida que se considera mínima para que el escote no quede profundo. Ya después del diseño bajar 13 cm, ubicar el escote hombro y bajar un centímetro por la línea de hombro, escuadrar la línea de hombro.

Girar un poco para que quede un poco más abierto y se vea bien el corazón, Hacer como para que quede bien marcado el corazón, sacarle la mitad a estos 13 cm que acabas de marcar.

Marcar la mitad, marcarla en la línea que bajaste, para que luego está en línea, unirla en curva con puntos de 13 cm, con la curva hacia arriba, unir el nuevo punto que básicamente sería punto 1,Punto 2 y punto 3.

LECCIÓN 2

CURSO GRATIS DE COMO HACER BLUSA CON ESCOTE CORAZÓN EN MÁQUINA DE COSER

Entonces lo suprimimos y el nuevo escote y por las curvas acabadas de marcar que se la puede poner más pronunciadas. Punto dos y punto uno, y está ya pasa por la línea del hombro. En el posterior de la blusa talla 8, marcamos y comenzamos primero a identificar el centro atrás, escote marcamos hacia abajo un centímetro.

Y el centro biscote hombro la unión, marcar abajo por hombro un centímetro y uno los dos puntos, y ahí va el camino escoté. Ahora sacaremos el Falso de como hacer blusa con escote corazón, marcar el delantero por el centro frente.

La niña de escote buena carta se la arreglo con la curva sismómetro y situar la línea de escote, el hombro, la sisa, tener cuidado que no se corra pues la medida puede variar y no sería adecuado.

Marcar los puntos para que queden rectos y hacer bien la curva, para determinar el piquete cuando vayan a hacer el corte, marcar el escote posterior. Blusa posterior con respectivo escote Tintín hombro Sisa y puntos que van en línea recta.

Rectificar los puntos curvos, ubicar el piquete es el que separa el centro frente con el escote, entonces hacia abajo medir 7 cm, puede ser de 7 o más, marcar la mezquita que abajo le dé tela.

Escuadrar del lado para en línea fino, Marcar de unión escote hombro 7 cm por la línea de hombro bajando 7 cm paralelos al escote. Lógico una curva suavizada y en recto. Delantero sale es de tela y lo corto una vez sencillo en posterior ubicar centro atrás. Bajo 7 cm, centro atrás hombro por hombro bajo 7 cm. 1 en curva, bajo 7 cm, bajo centímetros dobles de tela.

En el siguiente vídeo verás como hacer blusa con escote corazón paso a paso.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?