Estamos cargando el curso, por favor espere!

CURSO GRATIS DE COMO COSER CINTAS BIES EN MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO COSER CINTAS BIES EN MÁQUINA DE COSER: Si buscas como aprender a coser cinta bies en la máquina de coser, este tutorial te ayudara bastante.

LECCIÓN 1

Hay varias formas de como coser bies o poner las cintas al bies, pero en este caso veremos como ponerlo en la tela, lo primero que haremos será colocar el bies en el borde de la tela para enseñarte como coser bies en máquina.

Colocándolo recto con la derecha y abriendo el pliegue cerca del borde, pasemos un punto a lo largo de la línea de pliegue, si giramos la tela veremos el punto que acabamos de hacer. Y ese será el que necesitará una línea de referencia para Coser el otro lado del sesgo.

Forma de doblar el bies para coserlo: Debemos doblar el sesgo en el borde de la tela y coserlo encima de las costuras. Que ya hemos realizado con anterioridad con una nueva puntada que se notara por encima del sesgo.

Necesitamos demostrar que esta nueva costura está cerca del borde del sesgo, imaginemos que necesitamos coser un dobladillo o algo en el que el contorno sea circular, que esté cerrado.

LECCIÓN 2

CURSO GRATIS DE COMO COSER CINTAS BIES EN MÁQUINA DE COSER

Si comenzamos a  como coser bies al final encontrarás ambos extremos, técnica para unir las puntas del bies. Pondremos un alfiler de referencia en la tela donde debe ser el punto de unión de los dos extremos de las cintas.

Necesitamos cortar ambos lados del bies 1 cm más alto que la punta del asador. Este centímetro será el margen de costura cuando tengamos que unir los dos lados del Bies.

Cortamos el primer lado, luego el otro, colocamos ambos lados de las tiras rectas con las pestañas completamente abiertas. Y ponemos una costura en un margen sin costura para que queden unidos.

Como hacer que el bies sea mas flexible en zonas curvas: Una tira de bies no es más que una tira de tela que se ha cortado para masajear sobre tela normal. Es decir, en lugar de cortarse después del hilo de la tela para mantener la estabilidad.

Se ha cortado después de la diagonal (la bisectriz) Entre la tela y la urdimbre de la tela. Al cortarse de esta forma, el bies, el tejido queda más deformado y, por tanto, es más adaptable en las zonas curvas.

Reproduce el vídeo para que aprendas el paso a paso de como coser bies en máquina.

One Response

  1. Anónimo febrero 23, 2021

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?