CURSOS DE COSTURA GRATIS!!!

APRENDE COMO UNIR DOS TELA CON COSTURA INVISIBLE

Hay diferentes formas de unir tejidos, pero hay una forma que es de gran importancia en ciertos casos, unir tela con costura invisible. Aprende como unir dos telas sin que se note.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Materiales
Máquina de coser
Tijeras
Alfileres
Tela

¿Qué es un punto invisible?

También se le llama punto oculto. Esto es lo que hacemos con algunas prendas en las que no queremos que se vean las costuras. Se necesita mucha paciencia para conseguir este tipo de puntos. Existen diferentes tipos de puntadas invisibles, como puntada invisible para pedrería, puntada invisible para dobladillos, puntada invisible para
aberturas, entre otras.

Que se necesita para hacer una puntada invisible

¿Combinar dos tejidos sin que se note? Realmente no es una tarea fácil. Sin embargo, si tiene el material en la lista, facilitará el mejor trabajo a realizar. Lo primero que debes tener en tu mesa de trabajo es un hilo que sea del mismo color que la tela que pretendes unir para que parezca un poco, porque es del mismo color que tú. no se dará cuenta fácilmente.

APRENDE COMO UNIR DOS TELA CON COSTURA INVISIBLE

Proceso

Unir dos tejidos sin que se note requiere una técnica para lograrlo. Lo primero que debes hacer es que el hilo con el que vas a coser no sea doble, debe ser simple. Realizaremos un punto en una de las capas interiores de la abertura para disimular el nudo.

Luego haremos un punto en la siguiente capa de tela, especialmente el doble y el tiro. Se recomienda no tirar demasiado del hilo para evitar arrugas en la tela.

Vamos a tomar la tela por el doble y así ocultaremos la costura. Para completar la costura, debe arreglar el hilo para que no se salga. Luego vas a proceder a ensamblar la dos capaz del interior y así no serán visible

Unir dos telas con bordados Pon las orillas de los tejidos a ensamblar encima de la tela lisa que elijas a la distancia que quieras coser (medio o un centímetro, por ejemplo).

Crea la puntada cretense que sale justo por encima del borde de una de las telas que vas a unir. No permita que la aguja o el hilo toque o penetre la tela o el material base.

Termina con o sin nudo según desees según el material utilizado. Cancele el hilvanado y retire la tela base.

Y listo, ya sabes cómo unir dos telas de manera fácil y sencilla.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:[ps2id id=’Dale play’ target=”/]


Dale me gusta a nuestra pagina para recibir todo el curso de costura gratis!

Hasta aquí el tema de hoy, espero te pude ayudar a entender un poco mas.
De ser así no olvides dejar un comentario.
(Visited 55 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba