APRENDE COMO UNIR DOS TELA CON COSTURA INVISIBLE

Participa en el sorteo! Comparte!
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on VK
VK



Las primeras 100 personas que deseen aprender costura agréguense al siguiente grupo de whatsapp para iniciar las clases GRATIS!!!
CLICK AQUI:
>>GRUPO CURSO DE COSTURA EN WHATSAPP<<:
Bienvenidos sean todos ustedes a nuestro curso gratis de costura, esperamos que puedan aprender todo lo relacionado a la costura, y que puedan coser muy facil sus prendas de vestir.
Sigue hasta el final para ver el paso a paso!

APRENDE COMO UNIR DOS TELA CON COSTURA INVISIBLE

Hay diferentes formas de unir tejidos, pero hay una forma que es de gran importancia en ciertos casos, unir tela con costura invisible. Aprende como unir dos telas sin que se note.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Materiales
Máquina de coser
Tijeras
Alfileres
Tela

¿Qué es un punto invisible?

También se le llama punto oculto. Esto es lo que hacemos con algunas prendas en las que no queremos que se vean las costuras. Se necesita mucha paciencia para conseguir este tipo de puntos. Existen diferentes tipos de puntadas invisibles, como puntada invisible para pedrería, puntada invisible para dobladillos, puntada invisible para
aberturas, entre otras.

Que se necesita para hacer una puntada invisible

¿Combinar dos tejidos sin que se note? Realmente no es una tarea fácil. Sin embargo, si tiene el material en la lista, facilitará el mejor trabajo a realizar. Lo primero que debes tener en tu mesa de trabajo es un hilo que sea del mismo color que la tela que pretendes unir para que parezca un poco, porque es del mismo color que tú. no se dará cuenta fácilmente.

APRENDE COMO UNIR DOS TELA CON COSTURA INVISIBLE

Proceso

Unir dos tejidos sin que se note requiere una técnica para lograrlo. Lo primero que debes hacer es que el hilo con el que vas a coser no sea doble, debe ser simple. Realizaremos un punto en una de las capas interiores de la abertura para disimular el nudo.

Luego haremos un punto en la siguiente capa de tela, especialmente el doble y el tiro. Se recomienda no tirar demasiado del hilo para evitar arrugas en la tela.

Vamos a tomar la tela por el doble y así ocultaremos la costura. Para completar la costura, debe arreglar el hilo para que no se salga. Luego vas a proceder a ensamblar la dos capaz del interior y así no serán visible

Unir dos telas con bordados Pon las orillas de los tejidos a ensamblar encima de la tela lisa que elijas a la distancia que quieras coser (medio o un centímetro, por ejemplo).

Crea la puntada cretense que sale justo por encima del borde de una de las telas que vas a unir. No permita que la aguja o el hilo toque o penetre la tela o el material base.

Termina con o sin nudo según desees según el material utilizado. Cancele el hilvanado y retire la tela base.

Y listo, ya sabes cómo unir dos telas de manera fácil y sencilla.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:



METODOLOGÍA EN LÍNEA:
Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!
Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: 
Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular


Hasta aquí el tema de hoy, espero te pude ayudar a entender un poco mas.
De ser así no olvides dejar un comentario.

si quieres aprender mas solo dale click aqui: Aprender mas.


QUIZAS TE INTERESE:
Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.com
Aprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.com
Participa en el sorteo! Comparte!
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on VK
VK

Leave a Reply