Aprende como utilizar tu maquina de coser paso a paso

Las primeras 100 personas que deseen aprender costura agréguense al siguiente grupo de whatsapp para iniciar las clases GRATIS!!!

CLICK AQUI:

>>GRUPO CURSO DE COSTURA EN WHATSAPP<<:

Bienvenidos sean todos ustedes a nuestro curso gratis de costura, esperamos que puedan aprender todo lo relacionado a la costura, y que puedan coser muy facil sus prendas de vestir.

Sigue hasta el final para ver el paso a paso!

Aprende como utilizar tu maquina de coser paso a paso

Para iniciar en el mundo de la costura, debemos de tener en cuenta unas partes necesarias para poder desarrollar habilidades con la maquina. iniciaremos con algunas técnicas que vamos a desarrollar.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Cuando comienzas en este mundo, una de las primeras dudas que surge es antes de cortar la tela. Cuando lo compramos, hay una parte que es el borde o el borde (que toma la dirección del grano) y la otra parte es donde corta el empleado. Este último es el ancho llamado contra-grano.

Obviamente, no podemos cortar la tela al ras con el patrón ya que podríamos deshilacharla. Es aconsejable dejar uno o medio centímetro de margen de costura en el exterior de la tela.

La actividad facilitará el uso de alfileres planos y extrafinos.

Uno de los trabajos más caros es enhebrar la aguja. En primer lugar, el hilo debe cortarse al ras, sin dejar hilos finos que luego puedan complicar nuestra vida. Además, para ver mejor el orificio de la máquina, puede colocar una puntada detrás de la aguja, lo que le permite verla más grande y le será mucho más fácil enhebrarla.

Aprende como utilizar tu maquina de coser paso a paso

Muchas veces, cuando comienza la costura, aparece un enredo de hilo al comienzo de la tela. Para evitar esto, con los dedos de la mano izquierda, sostenga los hilos superior e inferior y comience a hacerlo. Además, al principio y al final tendremos que terminar la costura con algunos puntos para el frente y otros para la parte posterior.

Cuando comenzamos a aumentar la velocidad, queremos que la costura sea recta. Para hacer esto, puede colocar un trozo de cinta adhesiva o cinta adhesiva pegada a la máquina para que sirva de guía y que quede recta.

Las telas son un mundo, hay muchos diseños y tipos que son más fáciles o más difíciles de coser. Los más complicados suelen ser el tejido de punto, la lycra, la seda fina, etc. Si es nuevo en este mundo, intente no manipular telas difíciles en este momento, ya que puede causar desesperación y renuencia.

Usar buenas tijeras que corten bien es esencial. Para afilarlos y hacerlos un poco más útiles, puede hacer cortes salteados en un trozo de papel de aluminio, esto los ayudará a cortar mejor.

Planchamos y hacemos un pespunte. ya con estas partes puedes comenzar a relacionarte con tu maquina.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!

Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección: 

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular



Hasta aquí el tema de hoy, espero te pude ayudar a entender un poco mas.

De ser así no olvides dejar un comentario.

si quieres aprender mas solo dale click aqui: Aprender mas.

QUIZAS TE INTERESE:

Aprende mas sobre Manualidad en: www.cursosdemanualidadesonline.com

Aprende sobre Salud en: www.remedioscaseropara.com

Leave a Reply