Costura

Aprende los pasos de como coser un vestido para dama

La tendencia del verano, uno de los vestidos más cómodos y que siempre se adaptan a todo lo que viene con las actividades el verano, vamos a aprender como crear nuestro estilo maxi, superrápido. Comencemos:

como coser un vestido para dama

Para marcar y cortar la tela, lo primero que debe hacer es doblar la tela por la mitad y marcar un cuadrado de 110 centímetros por 110 centímetros. Luego tomará las tijeras y cortará la tela por los bordes que ha dibujado, para que tenga dos cuadrados de tela.

Parta redonda de cuadrado en su tela y ahora debe tomar los dos cuadrados de tela y colocarlos uno encima del otro. Luego tomará las tijeras y hará un redondeo en la parte inferior de una esquina a la otra.

Acabado de los bordes  de ambas telas. En este paso, deberá terminar cada lado de ambas telas. En nuestro caso, hacemos un pequeño pliegue y luego lo terminamos en la máquina de coser.

Aprende los pasos de como coser un Maxi vestido

como coser un vestido para dama

Una ambas telas y coloque una de las telas en la mesa con el patrón hacia arriba, luego colocará la otra tela con el patrón hacia adentro justo por encima de la anterior. Para mejorar el sellado, le recomendamos que fije todos los bordes.

Corte la primera tela, debe pasar una costura a través de las dos costuras en los lados, dejando una abertura que será la que usará como el escote y la parte posterior del vestido. Un lado de apertura será: 44 centímetros y el otro lado: 22 centímetros. Recuerde que la parte inferior debe ser perfecta. A continuación le mostramos las medidas que debe dejar sin coser.

Haga dobles para la pulsera de vestimenta y Lo primero que debe hacer en este paso es doblar los dos extremos de la tela en las esquinas superiores del vestido. Una vez que los haya doblado, irá a la máquina de coser y coserá sobre cada uno de los pliegues para que estén cerrados.

Pase la banda de seda. Una vez que haya cerrado los pliegues de las correas, debe pasar una cinta en cada una de ellas y luego, utilizando la máquina de coser, aplique una costura en cada lado para que se fijen.

como coser un vestido para dama

Cosí la parte inferior del vestido.

En un último paso, debe coser una costura en la parte inferior del vestido de acuerdo con la longitud que desea darle a su prenda. Con esta parte podemos dar por terminado nuestra costura.

Dale Play al vídeo para ver el paso a paso:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.