Trucos

Cuales son las técnicas para coser tela gruesa en máquina casera?

Aprende cuales son las técnicas para coser tela gruesa en máquina casera.

Quieres aprende las técnicas para coser tela gruesa en maquina de coser casera?. Aqui aprenderás todo referentes a cualquier tipo de prenda, crearla y confeccionarla en maquina de coser.

Materiales a utilizar

  • Aguja
  • Hilo
  • Tijera
  • Prénsatelas
  • Un calzador
  • Maquina de coser

Tutorial

Lección 1:

Algunas agujas suelen romperse cuando la tela es muy gruesa o cuando la tela tiene varias capas.

Lección 2:

Las agujas esta numeradas por grosor es decir  que son bien gruesas y resistente para ello utilizaremos la aguja del grosor de 100 0 110.

Lección 3:

Para la confección de la tela gruesa es necesario tomar un hilo grueso doble para que cuando realicemos la puntada pueda coser la tela con fuerza y no romperse.

Lección 4:

Las agujas se pueden clasifica por ejemplo la tela del un pantalón jean esta tiene una aguja exclusiva para ello  porque la tela es gruesa.

Lección 5:

El prénsatelas  para este tipo de tela gruesa debes utilizar el prénsatelas de doble arrastre.

Lección 6:

El prénsatelas de doble arrastre es el que agarrara la tela a la hora de confeccionar ósea la fijara para hacer una costura con fuerza por la tela es gruesa.

Lección 7:

El calzador se utiliza para la tela o parte bien gruesas el cual se coloca debajo del prénsatelas en la parte de atrás fijas.

Lección 8:

Para este tipo de costura lo puedes hacer a velocidad normal para ver si la maquina esta cosiendo la tela y que no se rompa.

Lección 9:

A la hora de confecciona una tela gruesa puedes hacerlo manual pero busca aguja gruesa.

Mira el vídeo con el paso a paso.

Mira y aprende.

Cuando tenemos una maquina casera pensamos que no podemos forzarla al coser telas gruesas con estos tips que te deje esta labor se hará mas fácil.

Debes tener cuidado de no forzar demasiado tu maquina ya que le podrías ocasionar daños severos a la maquina, te aconsejo coser telas no del tanto gruesa.

Aunque existen unos cuantos trucos para lograrlo.


Si te resulto interesante deja tu comentario!
Si te a gustado, Comparte este post!