Previsualización
Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Vestido con hombros descubierto, el primer paso es la creación de un patrón. El patrón para este vestido fue originalmente creado por mi madre, pero como no me logró como ella, me hice cargo. Sugeriría que si no estás familiarizado con los patrones de costura, que usas el que mi madre diseñó. Sin embargo, si usted es una alcantarilla experta, sugeriría crear su propio patrón. Si no está seguro de cómo hacer el hombro vestido, puede encontrar muchos tutoriales en línea y en libros en su tienda de costura local.

confeccionar vestido con hombros descubierto

Una vez que tenga su patrón, querrá reunir sus suministros de costura y sus tejidos. Dependiendo de cómo estará haciendo su vestido, es posible que necesite una variedad de diferentes suministros de costura que incluyen una máquina de coser, una aguja de acolchado y un hilo. El siguiente paso para aprender cómo hacer el hombro vestido es elegir qué tejido o materiales utilizará para su patrón. Una vez más, dependiendo de cómo completará su patrón, no hay respuestas correctas o incorrectas. Sin embargo, mi madre siempre usó tela de peso, mientras usaba tela de peso medio para el patrón de mi hombro.

confeccionar vestido con hombros descubierto

Después de haber reunido sus materiales de costura, el siguiente paso para aprender cómo hacer el hombro vestido es cortar su tela. Si está haciendo un vestido y una combinación de chaquetas, cortará el material al mismo tamaño que el patrón. Sugeriría que si no está seguro de cómo hacer esto, entonces podría pedir ayuda a un amigo. Sin embargo, si está haciendo un patrón de vestir y solo chaqueta, simplemente comenzará con una manga a la vez. Le sugeriría que corte el material al tamaño adecuado antes de comenzar a coser, esto facilitará moverse y trabajar con su patrón de un vestido con hombros descubierto.

Ahora que tiene todos sus suministros de costura, estará listo para comenzar a coser su patrón. Para comenzar, querrá crear una manga a la vez. Para su primer patrón de hombros, simplemente necesitará dos trozos largos de tela blanca y una manga. Siga las instrucciones de su patrón.

Volver a: Curso de corte y confección vestido para dama