Previsualización

Aprender a acortar una falda es una pregunta muy común en muchas mentes para mujer. Hay muchas maneras en que puede hacer esto dependiendo de la mayor cantidad de prisa en la que se encuentre o lo que quiera de la falda corta. En cualquier caso, aprender a acortar una falda es tan simple como poner sus jeans y luego ponerle la falda. Eso es todo al respecto. Sigue leyendo para averiguar cómo hacer eso.

Como acortar una falda

Antes de comenzar, siempre asegúrese de tener todos los materiales necesarios. Para acortar una falda, necesitará un par de tijeras, un hierro que se ha encendido con el ajuste de tucis (o similar para los pantalones más largos), un poco de manguera de bragas y elásticos. Con la falda, simplemente apague el extremo largo del elástico. Si acorta la falda significativamente más que un par de pulgadas, es probable que sea más fácil de cortar el apego elástico original. Es importante recordar que si el material es muy grueso, ese corte en realidad puede rasgar el material. Esto se debe a que el calor de la plancha derretirá el roscado.

Ahora tienes dos piezas de la falda que puedes usar. Si desea que la falda sea más corta, simplemente retire una de las piezas de tela y corte las tiras a lo largo de la parte inferior de su falda que se encuentren directamente debajo del elástico. Estas tiras deben estar separadas por un pie. Luego, cose la pieza más corta de la falda a los otros dos al mismo tiempo, utilizando el mismo patrón y color.

Como acortar una falda

Para alargar la falda aún más, use la misma técnica que antes, pero deje algunos de los elásticos expuestos. En lugar de comenzar en el borde inferior de la falda, simplemente hilo un elástico a través de los orificios en los lados de la falda. Luego, comience a coser el elástico expuesto, siguiendo el mismo patrón y color. Asegúrese de detenerse el dobladillo de la falda. Cuando llegue al final de la falda, corte la pieza restante de la tela y vuelva a puntar con el mismo color y patrón que antes.

Una vez que haya completado la tarea de cómo acortar una falda, es hora de probar las asignaciones de costura. Por lo general, la forma más fácil de hacer esto es subir las máquinas de coser carrete y ajustar cuidadosamente el pie de alimentación para obtener una línea recta. A continuación, coloque las faldas a lo largo del lado derecho del elástico y mantenga ambas piezas de material en su lugar con hilos de coser. Cose cada línea exactamente como está escrito en el patrón. Revise las costuras para asegurarse de que estén exactamente donde deberían ser.

Como acortar una falda

Finalmente, puedes terminar el trabajo de costura del dobladillo. Aquí es donde vuelven a jugar las asignaciones de costura. Puedes usar un hierro ordinario, pero si quieres que la falda dure, es mejor coser el dobladillo. Una vez que termine el dobladillo, permita que su falda se seque durante la noche. Cuando estés hecho costando y doblando, corte la tela restante y vuelva a sellar la falda de la misma manera que antes, terminando con el mismo método de costura final.

Volver a: Curso de costura gratis