Previsualización

Partes de tu maquina de coser, La máquina de coser es una parte central de la vida doméstica moderna. Es allí, ya que los innumerables años lo ayudan a reparar camisas desgarradas, pantalones derivados, uniformes no coincidentes y vestidos de novia recién presionados sin pasar horas de pasar. Si algo sale mal con su máquina, es posible que no pueda arreglarlo fijado por un técnico en su tienda local o en la tienda de mejoras para el hogar. Aprender las distintas partes de su máquina de coser le ayudará a comprender mejor qué debe hacerse para corregirlo y usarlo de manera más efectiva.

maquina de coser

Cuando comienza a buscar en las máquinas de coser, primero debe analizar las partes y el funcionamiento básicos de su máquina. Hay cuatro partes principales para la mayoría de las máquinas de coser e incluyen: el brazo, el asiento, la aguja y la rueda. El brazo es donde se alimenta la tela y el asiento es donde se gira la tela mientras se sienta en la manga. La aguja es la parte que realmente agarra la tela y hace que ocurra la costura, así como girarla y colocándola correctamente.

as partes de tu maquina de coser

La otra pieza principal en la que debe centrarse es la devanadora de la bobina. El bobinador de la bobina es el dispositivo que causa el movimiento de la aguja que crea el viento en la tela. Debido a que cada máquina tiene un conjunto diferente de instrucciones para la forma en que la bobina debe viento, es importante que consulte con su manual para el procedimiento exacto. Una vez que tengas todo juntos, puedes continuar al siguiente paso que son los brazos. Las máquinas de los brazos pueden ser desmontables o fijadas. Si su máquina tiene un brazo desmontable, deberá eliminar el brazo viejo para poner el nuevo.

partes de la maquina

A continuación, deberá centrarse en la bobina en sí. Esto contiene las roscas de la máquina de coser, o los hilos son los hilos que hacen que la tela se mueva. El hilo se mantiene en su lugar por un resorte llamado una bobina que se une al extremo del carrete. El carrete también tiene una fianza, este es el tubo de plástico grueso que evita que el hilo salga y se pierda. Una vez que la fianza está abierta, permite que el hilo se enrolle en una cinta tensa, o una carcasa de hilo y sabrás las partes de tu maquina de coser.

Volver a: Curso aprende a conocer las partes de tu maquina