Previsualización

Si quieres aprender que hacer cuando se rompe el hilo por calentamiento en la aguja., aquí te enseño como hacerlo paso a paso.

Materiales
Maquina de coser
Aguja
Hilo
Grasa

Procedimiento

Cuando cosemos uno de estos tejidos a alta velocidad y quitamos el pie del pedal. La aguja se ve obligada a detenerse, a subir y el cambio brusco de temperatura puede romperla o romper el hilo. Pero se debe tomar en cuenta que la velocidad de las industriales no es lo mismo que una casera, pero no se debe dejar por desapercibido que puede suceder en la maquina casera.

que hacer cuando se rompe el hilo

La fricción entre la aguja y el material sobrecalienta la aguja. Los siguientes factores pueden afectar la cantidad de calor generado.

.  Espesor del material
• Densidad del material terminado
• Color o densidad del material (los colores oscuros suelen ser más calientes que los claros)
• Velocidad de la máquina de coser
• Contacto de las agujas en la superficie – Tamaño o diámetro de la aguja – Longitud de la aguja –
Tipo de aguja –

que hacer cuando se rompe el hilo

El sobrecalentamiento de la aguja suele ser un problema importante al coser hilo sintético o sintético y puede provocar la rotura del hilo y / o daños en la costura. Por lo general, es el calor de la aguja lo que hace que el hilo se rompa, cuando la máquina de coser se detiene después de un largo tiempo de costura.

Solución

Paso 1:

Use un enfriador o un dispositivo de aguja que sople aire comprimido sobre la aguja mientras cose. Esto requiere aire comprimido y líneas desde él hasta las máquinas de coser.

que hacer cuando se rompe el hilo

Paso 2:

Use diámetros de aguja más pequeños siempre que sea posible. Una aguja de pequeño diámetro reduce significativamente el calentamiento de la aguja y puede ser la solución en casos periféricos. Y listo, ya sabes qué hacer si se te calienta la aguja de tu máquina de coser.

A veces la aguja se calienta debido a la velocidad provocando rotura del hilo, pero no siempre se sabe solucionar. Aprende que hacer cuando se rompe el hilo por calentamiento en la aguja.

Volver a: Curso aprende a conocer las partes de tu maquina